SHOOTING PARA FERIA ANTIQUE AND NEW DECO

Quiero compartir contigo este post de un Blog en WordPress que seguro te va a gustar.
Patricia

Charlotte odil

Para hoy os traigo un súper planazo para poder visitar desde ya y hasta el domingo. Se trata de la Feria Antique and New Decó (Madrid) para todos los amantes de la decoración y en especial de lo Vintage.

Todos conocéis mi gran pasión por los rastrillos, pop up y ferias pues está es 100% recomendable, la entrada es gratuita y se encuentra ubicada en el centro comercial Moda Shopping que está frente al Bernabeu.

En él podréis encontrar piezas emblemáticas, llenas de encanto y originalidad y a muy buen precio.

Aquí os dejo con una selección de mis sitios favoritos:

_B8A8669_copyright  _B8A8675_copyright_B8A8680_copyright

Esther y Juan Pablo con gran elegancia lideran Tusell, muebles super coloridos y de procedencia muy variada. Tienen venta online.  www.mueblestusell.com

_B8A8776_copyright_B8A8778_copyright _B8A8786_copyright

Sandra de Verde Gabán tiene muebles desde el S.XIX hasta contemporáneos. Me encantó su eclecticismo. www.verdegaban.com

_B8A8638_copyright_B8A8639_copyright_B8A8637_copyright

Isabel me mostró sus piezas clave para esta Feria, una lámpara…

Ver la entrada original 209 palabras más

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen Oliver
    Abr 09, 2015 @ 22:27:48

    Hola,
    Acabo de ver que has reblogueado mi post, te lo agradezco eternamente, la verdad es que fue una entrada que tuvo un gran éxito.

    Gracias por seguirme, de todo corazón.
    Besos,

    Carmen Oliver
    http://www.carmenoliverfotografiablog.com

    Le gusta a 1 persona

    Responder

    • bigbenantiguedades
      Abr 09, 2015 @ 22:54:18

      Hola Carmen
      Como ves, estoy al otro lado del charco, en Perú y tengo lectores de toda latinoamérica y de otros países. Tu post está muy bueno y como se relaciona con el tema de mi Blog, me pareció genial compartirlo con mis lectores. No tienes nada que agradecer. Espero seguir en contacto contigo.
      Besos,
      Patricia Alvarez

      Me gusta

      Responder

Responder

Parece que la URL de tu sitio WordPress no está bien configurada. Por favor, compruébala en los ajustes del widget.

Jipijapas blog

¿Te gusta el DIY, el Handmade, la decoración, las labores...? entonces estás en el sitio adecuado.

A festa é boa para pensar

Para Mikhail Bakhtin, as festividades "são uma forma primordial, marcante, da civilização humana", logo, a festa, o carnaval e a cidade, são convidados especiais deste espaço.

David 2 (al cuadrado)

Yo , mis cosas y mis "inventos"

Interiorismo y decoración

Creando proyectos de vida

La Octava Arte Contemporáneo

El Arte es la expresión mas pura del alma

Espacio de imágenes y palabras

El arte... Expresión de sensaciones, sentimientos, fantasías, ideas...

Inside Lulu´s World

- Irreal, dramática, romántica, sensible, caprichosa, curiosa, impulsiva -

CUTXSEWN

Powered by Culture™

Pink hibiscus

Blog & lifestyle

Indian e Tourist Visa

e tourist visa for India, ETV India, Urgent Tourist Visa for India, Visa online, e-Tourist Visa process

Bártulos

Artesanía y antigüedades.

Amb els meus ulls

Producció artística d'Eliezer Salvans

Benjamin de jesus

La clave del éxito es ser constante en todo, trabajar mucho y tener FE

Genios Música

Cultura musical genealógica, epicéntrica y caníbal

Así, como un 8 tumbado

Abriendo el alma

