Waterside Antiques – Miles de antigüedades en un mismo lugar

Si tienes pensado  visitar la ciudad de Cambridge en Inglaterra y  te gustan las antigüedades, te recomiendo darte un salto a la Ciudad de Ely que se encuentra muy cerca de Cambridge, a pocos minutos.  Es una ciudad pequeña pero muy linda, con casitas pintorescas y donde el tiempo parece haberse detenido.  En esta encantadora ciudad se encuentra una de las casas de antigüedades más grandes de Inglaterra que se llama “Waterside Antiques”.  Lleva este nombre porque la tienda se encuentra al lado del río Ouse, en el que podemos ver a residentes y turistas dar paseos en diversas embarcaciones y en sky.  Los visitantes se mezclan con los patitos y gansos que nadan en el río y reposan en la orilla.  En este lugar también se pueden hacer paseos en bicicleta o disfrutar de un picnic en las áreas verdes cercanas al río o comer algo y beber cerveza en los diversos restaurantes que se encuentran  frente al río.  Visitar en verano este lugar es mucho más agradable porque incluso se puede gozar de  conciertos al aire libre de música moderna o clásica.  Algunas fotos que incluyo las tomé en mi primera visita en temporada de invierno, luego volví en verano y tome otras en las que se aprecia que el ambiente luce diferente, mucho más lindo.

DSC00891

Waterside Antiques – Ely, Inglaterra

DSC04278 DSC04290

DSC04289

DSC00890

DSC00922

Waterside Antiques funciona en una gran casa de tres pisos que fue construida en 1760.  El local tiene multiples ambientes repletos de antigüedades que provienen de más de 65 vendedores.

En el primer piso se exhiben y venden  joyas antiguas en oro y plata, muebles clásicos y rústicos, objetos de bronce, relojes y miniaturas de porcelana y cristal.

En el segundo piso se exhiben y venden cuadros, objetos de vestir antiguos como peinetas, guantes, sombreros, pañuelos, abanicos, etc.  También se puede encontrar carritos de colección y otros juguetes antiguos, muebles, porcelanas, mapas, libros, discos vinilos, manteles y objetos de:  plaqué, peltre, marmol, marfil, cromo, jade, fierro, cobre, etc.  En este piso hay un espacio dedicado a los Beatles y se puede adquirir discos, libros, posters y otros objetos antiguos desde que se creó el grupo.

En el tercer piso se exhiben y venden muebles más grandes, libros y diversos objetos de colección de la Primera y Segunda Guerra Mundial.

Cerca de la puerta de entrada de la tienda está estacionado este camión antiguo de helados.  Aquí se pueden saborear riquísimos helados artesanales.

DSC04273

En  Ely, no dejes de visitar también su catedral que es famosa en todo el mundo por su arquitectura, belleza interior y por el coro cuyos integrantes suelen ser muy talentosos y cantan como los dioses.  La catedral tiene una tienda en la que puedes adquirir diversos souvenirs.

DSC00907

Catedral de Ely – Inglaterra

DSC00910

Interior de la Catedral de Ely – Inglaterra

Coro de la Catedral de Ely - Inglaterra

Coro de la Catedral de Ely – Inglaterra

Si visitas Waterside Antiques en Ely te darás cuenta que las horas no pasan cuando estas recorriendo sus ambientes.  El sólo hecho de admirar, tocar y, si se puede, comprar los maravillosos objetos que están a la venta en esta famosa tienda es una experiencia fascinante.

Puedes hacer los comentarios que desees.  No olvides de dejar tu “like” sit e gustó esta entrada.  Hasta el próximo post.

Patricia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Parece que la URL de tu sitio WordPress no está bien configurada. Por favor, compruébala en los ajustes del widget.

Jipijapas blog

¿Te gusta el DIY, el Handmade, la decoración, las labores...? entonces estás en el sitio adecuado.

A festa é boa para pensar

Para Mikhail Bakhtin, as festividades "são uma forma primordial, marcante, da civilização humana", logo, a festa, o carnaval e a cidade, são convidados especiais deste espaço.

David 2 (al cuadrado)

Yo , mis cosas y mis "inventos"

Interiorismo y decoración

Creando proyectos de vida

La Octava Arte Contemporáneo

El Arte es la expresión mas pura del alma

Espacio de imágenes y palabras

El arte... Expresión de sensaciones, sentimientos, fantasías, ideas...

Inside Lulu´s World

- Irreal, dramática, romántica, sensible, caprichosa, curiosa, impulsiva -

CUTXSEWN

Powered by Culture™

Pink hibiscus

Blog & lifestyle

Indian e Tourist Visa

e tourist visa for India, ETV India, Urgent Tourist Visa for India, Visa online, e-Tourist Visa process

Bártulos

Artesanía y antigüedades.

Amb els meus ulls

Producció artística d'Eliezer Salvans

Benjamin de jesus

La clave del éxito es ser constante en todo, trabajar mucho y tener FE

Genios Música

Cultura musical genealógica, epicéntrica y caníbal

Así, como un 8 tumbado

Abriendo el alma

A %d blogueros les gusta esto: